#lafamilia14m

Inés Hernand: "Hay mucha gente deseando que esto no salga bien. No todo es inocente, los medios públicos son controlados económicamente" Y hay gente diciendo que Inés sobra en el programa... Literalmente es una tía a la que le importa 0 decir la pura verdad. #LaFamilia14M
CRAZY REALITIE 🍷🤎🔥👑560,362 次观看 • 1 年前

Belén Esteban: "No me gusta cuando te dicen que no hablemos. No Valdeperas, gente de más arriba. No me reconozco ni a mí ni a mis compañeros." Belén ha decidido explotar y me parece GENIAL. Lo que está haciendo TVE es una CERDADA. #LaFamilia14M #LaFamiliaDeLaTele
CRAZY REALITIE 🍷🤎🔥👑267,012 次观看 • 1 年前









