#lafamilia27m

Se me caen las manos de aplaudir, Doña Silvia Intxaurrondo. #LaFamilia27M
Jᴏɴʏ ᴘᴇᴏɴ 🍉333,188 views • 1 year ago

“Cómo hay alguien que piensa que por posicionarse contra el genocidio en Gaza le van a etiquetar y perder contratos. Por lo Derechos Humanos siempre hay que posicionarse” Maravilla de Silvia Intxaurrondo con María Patiño sobre Melody. Para Diva Silvia. #LaFamilia27M #Eurovision
𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮_𝗟𝗔𝘁𝗮𝘁𝘂𝘀 💫270,626 views • 1 year ago

cuando Laura Fa ha dicho lo de la ambulancia uff pelos #LaFamilia27M
s u g a r 🍃101,049 views • 1 year ago






