#losjubiladostruchos

🇦🇷 La opinión de Agustín Rodríguez 'Ottodog' sobre la marcha de #LosJubiladosTruchos: “Los tienen que cagar bien a palos y llevarlos a la cárcel. Es obligación de las Fuerzas de Seguridad reprimirlos. Con caricias a estos no los arreglas, a estos sólo los arreglas a palazos. A esta hora tendrían que estar laburando, en vez de rascarse las bolas como vienen haciendo hace un montón de años a costa de todos nosotros. Por mí que los caguen bien a palos”.
Progresismo Out Of Context155,259 次观看 • 1 年前







