#otdirecto31o

guillo: que escribes? crespo: estoy componiendo una canción y fíjate que no es ni para mí…le he dicho a olivia, que tal si te escribo una canción porque estaba sacando melodías que me pegaban para ella y le estoy escribiendo aquí un estribillo bastante guapo #OTDirecto31O
𝘈𝘯𝘯𝘢 ||🧶 CRESPO⭐️187,546 次观看 • 7 个月前









