#playsmart

Mañana toca esquivar al iceberg. 🆚Fnatic TQ ⏰18:00 📺 #BeBisons #PlaySmart #SuperligaLoL
BISONS ECLUB20,839 views • 3 years ago

A por el Gym Devil 🆚Team Heretics ⏰Mañana - 21:00 📺 #BeBisons #PlaySmart #SuperligaLoL
BISONS ECLUB18,938 views • 3 years ago
No more content to load
