#vecinos29m

#Vecinos29M Barranco sobre Maica: Yo si salgo no la voy a esperar, saldré de aquí y haré mi vida que tengo mil cosas que hacer y mil jaleos, si yo tuviera algo con ella y fuéramos pareja aquí adentro pues claro que la espero, pero no tengo nada con ella
Karma Montoyista ✨️154,813 görüntüleme • 1 yıl önce

Mira que me meo de risa, qué personajes los dos JAJAJAJAJAJA #Vecinos28M #Vecinos29M
🌸🪐19,117 görüntüleme • 1 yıl önce

#Vecinos29M Tadeo le dice lo que piensa a Maica sobre lo de Barranco P.1
Karma Montoyista ✨️17,668 görüntüleme • 1 yıl önce

- Amiga, ¿por qué siempre llegas tarde? YO: #Vecinos29M 😂
Los Vecinos de la Casa de al Lado11,700 görüntüleme • 1 yıl önce
Daha fazla içerik yok.

