#xplicacalvario

"Mi pte (Pedro Sánchez) con mayúsculas" "No entiendo como aguanta el tirón, y siguen saliendo leyes" "A un ser humano como Zapatero ya lo han destruido para siempre; nunca volverá a ser un hombre que alguien le crea" 🗣Mercedes Milá, no se corta. #MalasLenguasN #XplicaCalvario
Riojaberón/❤️61,477 просмотров • 23 дней назад

Lo diré una y mil veces: NO está de moda ser mala gente. No estamos solos aunque pretendan que lo creamos. #XplicaCalvario
Afra BR40,457 просмотров • 23 дней назад
Больше нет контента для загрузки
