Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

0 días sin quilombos (final inesperado).

21,785 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Hagov Santa Fe y Aguero
Hagov Santa Fe y Aguerovor 1 Jahr

Que Moldavski estaba manejando el colectivo?

Profilbild von Harry
Harryvor 1 Jahr

No terminé de entender, manejaba Tomás Rebord?

Profilbild von Hagov日本語
Hagov日本語vor 1 Jahr

@hagovinspector 何か言え!

Profilbild von retrojuegos7866
retrojuegos7866vor 1 Jahr

Es como dijo Rebord "blender se tiene que salvar de blender" o algo asi

Profilbild von fulkrum10
fulkrum10vor 1 Jahr

Soy el único que esperaba que aparezca alguien de Blender?

Profilbild von joni tres leches 🥛🥛🥛
joni tres leches 🥛🥛🥛vor 1 Jahr

A comerla por mal estacionado

Profilbild von $BordCoin
$BordCoinvor 1 Jahr

Lo dejo enfrente (adelante) de una parada de bondi no? Re boludo.

Profilbild von Juan
Juanvor 1 Jahr

A donde metieron el cartel 0 días sin quilombos? Pónganlo mirando a la calle.

Profilbild von 🇦🇷Cambien el código penal en siniestros viales
🇦🇷Cambien el código penal en siniestros vialesvor 1 Jahr

Estacionó como el orto en la parada del bondi, bien merecido que Simonetti se le cague de risa

Ähnliche Videos