Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
0 días sin quilombos (final inesperado).
21,785 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Hagov Santa Fe y Aguerovor 1 Jahr
Que Moldavski estaba manejando el colectivo?

Harryvor 1 Jahr
No terminé de entender, manejaba Tomás Rebord?

Hagov日本語vor 1 Jahr
@hagovinspector 何か言え!

retrojuegos7866vor 1 Jahr
Es como dijo Rebord "blender se tiene que salvar de blender" o algo asi

fulkrum10vor 1 Jahr
Soy el único que esperaba que aparezca alguien de Blender?

joni tres leches 🥛🥛🥛vor 1 Jahr
A comerla por mal estacionado

$BordCoinvor 1 Jahr
Lo dejo enfrente (adelante) de una parada de bondi no? Re boludo.

Juanvor 1 Jahr
A donde metieron el cartel 0 días sin quilombos? Pónganlo mirando a la calle.

🇦🇷Cambien el código penal en siniestros vialesvor 1 Jahr
Estacionó como el orto en la parada del bondi, bien merecido que Simonetti se le cague de risa
