正在加载视频...
视频加载失败
10 años de Nueve 🖤♾️
19,755 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

Grabado por Dany Richter en El lado Izquierdo. Mezclado y producido por Manuel Cabezalí. Masterizado por Hay Zeelen.

Batería: Jul Martín Bajo: Sara Oliveira Guitarras: Carlos Campos Teclados: Alberto Rey Voz, sintes y guitarras: Víctor Cabezuelo Guitarras extra: Manuel Cabezalí Sintes y voces extra: Martí Perarnau IV y Jaime García Soriano

Toca reedición venga

Una reedición en vinilo y CD (ésta última con Un Mundo sin Abejas) podría estar bien, no? Aunque ya dijiste en una entrevista que era inviable por pedir dinero a antiguos miembros, verdad?

Reedición en vinilo ya ... 😬😬😬

Toca ya una reedición 🙈

Para mí es vuestro mejor disco. Puede ser porque os descubrí con este disco. Aunque se llama “Nueve” es un disco de 10.

Lo estoy escuchando ahora mismo. Será que por ser el que menos he escuchado,al no tenerlo en físico, para mí es novedoso y la ostia 🧡💚💙💜💛🤍

Discazo....el mejor.

Siempre sera mi disco!! Lo tengo quemadisimo!! 🤣🤣 gracias a Julia por el regalo de cantar cancion infinita!! 😍😍
相关视频
♾️ 10 Kasıma kadar değil, Son Kasıma kadar izindeyiz.. ATAM'MMMM..♾️ 🖤
Seynur Göktaş
17,606 次观看 • 1 年前

