Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

100 % de acuerdo.

132,382 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Francisco profil fotoğrafı
Francisco1 yıl önce

Si es que no solo son los errores que cometió, sino también que luego salio a hablar con 0 autocrítica. De que mierda le sirve tener tanto físico si luego entrar todo cagao y se deja ganar por un tío de 37 años, que es defensa y que llevaba jugado 90 minutos? Yo ya no lo banco.

Breakout profil fotoğrafı
Breakout1 yıl önce

Want to understand financial markets and learn how to manage capital effectively? Join our free course on Breakout Discord! Breakout is a professional platform offering access to 100+ market assets. We provide fair & transparent conditions to help you reach your financial goals

Futmemories profil fotoğrafı
Futmemories1 yıl önce

Araujo es un tío que probablemente se saldría en la premier, pero en un estilo como el nuestro está más que demostrado que no encaja, creo que es la venta más clara de este verano

CAPITÁN BLAUGRANA profil fotoğrafı
CAPITÁN BLAUGRANA1 yıl önce

En que ayuda este ensañamiento????? Siempre igual macho, no aprendéis en la vida.

TheNewDragonRT profil fotoğrafı
TheNewDragonRT1 yıl önce

Araujo tiene la potencia de un toro pero no tiene el arte ni calidad para defender entonces un jugador como él no puede ser defensa.

Dream Teen profil fotoğrafı
Dream Teen1 yıl önce

Olmo regala el 1ro. Cubarsí el 2do. Eric falla a bocajarro. De Jong tapa un disparo propio. Gerard está blando en el 3ro. Lamine y Pedri no aguantan el balón en el descuento. Araújo falla en el 4to. Ferran y L9 missing. Marciniak nos masacra y Sommer hace el partido de su vida.

Pedris8🪄 profil fotoğrafı
Pedris8🪄1 yıl önce

No me quedo claro si quiere que se vaya o no

pablo profil fotoğrafı
pablo1 yıl önce

No estoy de acuerdo hay que esperar que acabe la temporada antes de hecharle mierda a los jugadores

Nery Chinchilla profil fotoğrafı
Nery Chinchilla1 yıl önce

Siiii...super de acuerdo...

Jesús Mago profil fotoğrafı
Jesús Mago1 yıl önce

Ya pasado unos días y con cabeza fría, que Araujo cometió errores, SI, pero también hay que decir que Gerard Martin también salió en las fotos, sin quitar que hizo un buen partido, también hay que decir que Pau fue muy blandito en ambos Goles. No se dió y ya está

Benzer Videolar

100% de acuerdo
1:53

Sensitive content

100% de acuerdo

🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦

52,966 görüntüleme • 1 yıl önce