Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

100 % de acuerdo.

132,382 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Francisco's profile picture
Francisco1 year ago

Si es que no solo son los errores que cometió, sino también que luego salio a hablar con 0 autocrítica. De que mierda le sirve tener tanto físico si luego entrar todo cagao y se deja ganar por un tío de 37 años, que es defensa y que llevaba jugado 90 minutos? Yo ya no lo banco.

Breakout's profile picture
Breakout1 year ago

Want to understand financial markets and learn how to manage capital effectively? Join our free course on Breakout Discord! Breakout is a professional platform offering access to 100+ market assets. We provide fair & transparent conditions to help you reach your financial goals

Futmemories's profile picture
Futmemories1 year ago

Araujo es un tío que probablemente se saldría en la premier, pero en un estilo como el nuestro está más que demostrado que no encaja, creo que es la venta más clara de este verano

CAPITÁN BLAUGRANA's profile picture
CAPITÁN BLAUGRANA1 year ago

En que ayuda este ensañamiento????? Siempre igual macho, no aprendéis en la vida.

TheNewDragonRT's profile picture
TheNewDragonRT1 year ago

Araujo tiene la potencia de un toro pero no tiene el arte ni calidad para defender entonces un jugador como él no puede ser defensa.

Dream Teen's profile picture
Dream Teen1 year ago

Olmo regala el 1ro. Cubarsí el 2do. Eric falla a bocajarro. De Jong tapa un disparo propio. Gerard está blando en el 3ro. Lamine y Pedri no aguantan el balón en el descuento. Araújo falla en el 4to. Ferran y L9 missing. Marciniak nos masacra y Sommer hace el partido de su vida.

Pedris8🪄's profile picture
Pedris8🪄1 year ago

No me quedo claro si quiere que se vaya o no

pablo's profile picture
pablo1 year ago

No estoy de acuerdo hay que esperar que acabe la temporada antes de hecharle mierda a los jugadores

Nery Chinchilla's profile picture
Nery Chinchilla1 year ago

Siiii...super de acuerdo...

Jesús Mago's profile picture
Jesús Mago1 year ago

Ya pasado unos días y con cabeza fría, que Araujo cometió errores, SI, pero también hay que decir que Gerard Martin también salió en las fotos, sin quitar que hizo un buen partido, también hay que decir que Pau fue muy blandito en ambos Goles. No se dió y ya está

Related Videos

100% de acuerdo
1:53

Sensitive content

100% de acuerdo

🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦

52,966 views • 1 year ago