Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

100 % de acuerdo.

132,382 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Francisco
Francisco1 год назад

Si es que no solo son los errores que cometió, sino también que luego salio a hablar con 0 autocrítica. De que mierda le sirve tener tanto físico si luego entrar todo cagao y se deja ganar por un tío de 37 años, que es defensa y que llevaba jugado 90 minutos? Yo ya no lo banco.

Фото профиля Breakout
Breakout1 год назад

Want to understand financial markets and learn how to manage capital effectively? Join our free course on Breakout Discord! Breakout is a professional platform offering access to 100+ market assets. We provide fair & transparent conditions to help you reach your financial goals

Фото профиля Futmemories
Futmemories1 год назад

Araujo es un tío que probablemente se saldría en la premier, pero en un estilo como el nuestro está más que demostrado que no encaja, creo que es la venta más clara de este verano

Фото профиля CAPITÁN BLAUGRANA
CAPITÁN BLAUGRANA1 год назад

En que ayuda este ensañamiento????? Siempre igual macho, no aprendéis en la vida.

Фото профиля TheNewDragonRT
TheNewDragonRT1 год назад

Araujo tiene la potencia de un toro pero no tiene el arte ni calidad para defender entonces un jugador como él no puede ser defensa.

Фото профиля Dream Teen
Dream Teen1 год назад

Olmo regala el 1ro. Cubarsí el 2do. Eric falla a bocajarro. De Jong tapa un disparo propio. Gerard está blando en el 3ro. Lamine y Pedri no aguantan el balón en el descuento. Araújo falla en el 4to. Ferran y L9 missing. Marciniak nos masacra y Sommer hace el partido de su vida.

Фото профиля Pedris8🪄
Pedris8🪄1 год назад

No me quedo claro si quiere que se vaya o no

Фото профиля pablo
pablo1 год назад

No estoy de acuerdo hay que esperar que acabe la temporada antes de hecharle mierda a los jugadores

Фото профиля Nery Chinchilla
Nery Chinchilla1 год назад

Siiii...super de acuerdo...

Фото профиля Jesús Mago
Jesús Mago1 год назад

Ya pasado unos días y con cabeza fría, que Araujo cometió errores, SI, pero también hay que decir que Gerard Martin también salió en las fotos, sin quitar que hizo un buen partido, también hay que decir que Pau fue muy blandito en ambos Goles. No se dió y ya está

Похожие видео

100% de acuerdo
1:53

Sensitive content

100% de acuerdo

🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦

52,966 просмотров • 1 год назад