正在加载视频...
视频加载失败
10/10 para el camarógrafo
11 条评论

A ti chofer serio que andas tranquilo en tu vehículo, recuerda antes de salir aunque sea el cuchillo de mesa enganchalo en tu carro que los motoristas anda en mala fé 🙌 luego me agradeces .

HUDI in 10 years? 🐸🧢 #HUDI $HUDI #F4F

El del motor se salvó porque no estaba armado el del kia

No pero el del carro es un mierda 😂😂 esa gente van al gym para pasar vergüenza

Y el Soberano para el camarógrafo narrador es para …… 🙌🏽👏🏼

Lo importante de pelear en la escuela para no pasar vergüenza como el de la franela

Muchos Leones opinando...el fallo del de la franela fuè nò pasarle por encima con el carro, despuea creditos al de negro.

Esa era la primera vez que el de la franela peleaba

Como es que tú señala una gente así después que te dan esa salsa como que tú eres el más gantel 🤣🤣

La maldita plaga de los motoristas, que todo lo quieren resolver con violencia. Ellos te agreden conduciendo, y luego se hacen las víctimas, y luego te quieren agredir también físicamente. En verdad vamos a tener que dejarle el país a los motoristas. Ahora hay otra plaga las CRV.

Ir al gym y estar en forma, aparentemente, no es sinónimo de nada. 🤣😂
