Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
12 de Marzo: "Vaya Baile"
Комментарии: 11

Esa semana, la del Centenariazo y luego al Miércoles siguiente en Highbury, saliendo ovacionados por la afición inglesa, fue el mejor momento de fútbol de la historia del Deportivo. La excelencia máxima.

wanna hear a new song?

@lopezbarea10 Ese día bajó Claudio Ranieri al vestuario del Depor a dar la enhorabuena y lo definió como un fútbol perfecto, que felices y afortunados fuimos de ver al mejor Depor de la historia 💙

@lopezbarea10 🤍🥰💙

Al día siguiente comenzaba Ángel Vales la clase de maestría de fútbol en Inef diciendo:"si quieren aprender algo de fútbol pueden estudiar esto (tirando los apuntes encima de la mesa) o ver el Arsenal 0 - Deportivo de la Coruña 2 de ayer. Se hizo todo y se hizo bien".

El mejor partido q le recuerdo al Depor, y mira q los tuvimos buenos....

Que partidazo, de los mejores del Depor que yo haya visto, me gusta revisionarlo de vez en cuando, es simplemente una maravilla, ¡gracias Lendoiro!

Allí estuve yo!!! Qué noche tan grande!!

Vaya semana más bonita

Ovación cerrada para el equipo de todo el estadio...ni dios abandonó highbury...eso sí q es categoría

Mauri, el mejor partido que recuerdo de nuestro equipo. Una absoluta delicia de juego contra un rival de ensueño. Gracias presi por hacernos tocar el cielo.

