Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
1,2,3,4 ¡Alemán basureando a Mambo!
11 Yorum

𝔼𝕞𝕒𝕟𝕦𝕖𝕝 ☕1 yıl önce
Así le bailaba a Quintavalle

MBS1 yıl önce
MBS - Tom’s Computer [OUT NOW!] Listen now: #music #edm #MBS #crypto #vibes

La Machilloneta 🟥⬛️1 yıl önce
Se imagina una remontada? Jajaja Pero- neeee

Zanomi1 yıl önce
Ese hemorroide de Alemán apesta, soy morado pero apesta

Nelson Enrique Arias1 yıl önce
Ayer Alemán no gritó un solo gol en Palco Morado estaba junto a su hijo viendo el celular y ahora sale con esto.

Persona Tóxica1 yıl önce
Alemán no representa al Saprissa Que asco Un aficionado que abandona

DR1FTMIMS1 yıl önce
Maes dejen de tratar de hacer un chiringuito que solo dan pena

Felipe1 yıl önce
Ese pitufo si da pena

daviesy1 yıl önce
ojalá remonten pero me acuerdo que es Jafeth con su complejo de Zlatan y Heredia que no completan tres pases

Juan Carlos Duarte 🇨🇷❤🖤1 yıl önce
🤣🤣🤣🤣

𝔇𝔞𝔳𝔦𝔡1 yıl önce
Alemán es un personaje, como jugador uno más de montón, entre el y el hijo no hay mucha diferencia solo tenía suerte

