Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

13:15 Temblor 6.4 dejó edificio Mall sin vidrios Pudo dejar sin cabeza a varias personas que salieron mientras los cristales caían del cielo Imputar a constructora por esta mortal falla, fiscalizar todos los edificios similares en Chile No fue mega terremoto #Copiapo #Atacama

42,343 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

ChileCorrupto profil fotoğrafı
ChileCorrupto1 yıl önce

Guillotinas cayendo del cielo, gracias a brillantes arquitectos y constructores, con #Temblor de solo 6.5 Fiscalía a cargo del Rey del café, no te veo actuando #Copiapo #Atacama #Terremoto

ChileCorrupto profil fotoğrafı
ChileCorrupto1 yıl önce

En Chile no se pone cornisa en salida de edificios, en Tailandia no ponen baranda de protección en piscina balcón 20° piso Estaban de lo más acaramelados, flotando en el espacio😍 Terremoto acabó con el amor 💔 la mujer apretó cachete solita 🤣 #Copiapo #Atacama #Caldera #Sismo

sami profil fotoğrafı
sami1 yıl önce

Podemos condenar tambien a los tontitos que corren como si afuera no estuviera temblando y no hubieran peligros

Philip Coat profil fotoğrafı
Philip Coat1 yıl önce

hay que tener menos de 3 neuronas funcionando pa salir corriendo asi de un mall... probablemente la mayoria venian de caribelandia, en ese caso, ley de la naturaleza nomas.

Pamela Sotomayor profil fotoğrafı
Pamela Sotomayor1 yıl önce

Pucha con los años de cultura sismica es muy raro q caigan vidrios completos y continuos desde edificios. @Cooperativa @biobio raro a lo menos. Que calidad de construccion q permite la norma sismica actual es esa?

Jomero profil fotoğrafı
Jomero1 yıl önce

Oye pero imputar a la constructora es atacar al último eslabón. Acá hay más responsables, partiendo por el ingeniero calculista, arquitectos, revisores municipales e inspectores técnicos de obra. Es impresentable que se caigan los muros cortina en un país sísmico y con un 6,4Mw

Alejandro Barrios profil fotoğrafı
Alejandro Barrios1 yıl önce

Chilevisión weones cagados, paguen un corresponsal, se aprovechan y ganan plata con el trabajo de otros

Lucy Lucy profil fotoğrafı
Lucy Lucy1 yıl önce

Oye pero curiosamente en la región de Coquimbo un temblor así provoca pocos daños en viviendas, obvio si hay un terremoto sobre 7.8 y luego un tsunami volvería a dejar la mansa ca.. Somos una zona sísmica, así que me alerta un sismo sobre 5.7. el resto 👇

ChileCorrupto profil fotoğrafı
ChileCorrupto1 yıl önce

La profundidad de un sismo, tiene mucha incidencia en su capacidad destructiva, mientras más cercano a la superficie, el daño es mayor Con todo, es inaceptable que se desprendan los vidrios de un edificio con temblor 6.5 Además debería haber un protocolo de prohibir la salida

AnarcoCapitalista 🗡️🐍🇨🇱🇪🇸🇮🇹🇮🇱 profil fotoğrafı
AnarcoCapitalista 🗡️🐍🇨🇱🇪🇸🇮🇹🇮🇱1 yıl önce

Aviso para los caribeños, huyan garrapatas que se viene uno potente

Benzer Videolar