Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

17 AÑOS. NAH, NOS PASAMOS.

197,152 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

GavismooFCB's profile picture
GavismooFCB1 year ago

Enhorabuena. Os estáis armando un auténtico equipazo este mercado de verano. Ojalá pudiera decir lo mismo de mi club. Lamentablemente, nos tendremos que conformar con Joan García y Gavi, que, aunque sea mi jugador favorito, el pobre es malísimo.

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

take the journey

Darío's profile picture
Darío1 year ago

Honor a Mastantuono. Eligió la gloria antes que el dinero.

Takamura Navarro's profile picture
Takamura Navarro1 year ago

Nos vamos a traer a la perla más codiciado del fútbol argentino

Joan Ferrer Puyol 🇪🇸's profile picture
Joan Ferrer Puyol 🇪🇸1 year ago

Este chico va a ser mejor k guler o brahim opciones de este tipo hay varias ya en el equipo asique nose si será lo mejor

Cesar's profile picture
Cesar1 year ago

Todos quieren jugar con el Rey

MauroCARP9/12's profile picture
MauroCARP9/121 year ago

Naa pero es un normalito y además lo hace en una liga de mierda. Merengues, llevense a Lanzini, mucho mejor

RM_710's profile picture
RM_7101 year ago

Me esta tocando los huevos las noticias que igual se queda hasta diciembre y eso no me gusta

Melannie's profile picture
Melannie1 year ago

Lo mejor? Las pelea todas.

Ozzie's profile picture
Ozzie1 year ago

Supongo que van a vender a arda guler y endrick no?

Neto Coutinho's profile picture
Neto Coutinho1 year ago

Ese golazo es la cereza del pastel...el juegazo que dio en el clásico (que en México lo pudimos seguir), el tipo se echó el equipo al hombro, lo que mete, creando peligro jugando por fuera, los apoyos cuando lo hace por dentro y no arrugando en un partido tan bravo

Related Videos