Loading video...
Video Failed to Load
17 AÑOS. NAH, NOS PASAMOS.
197,152 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Enhorabuena. Os estáis armando un auténtico equipazo este mercado de verano. Ojalá pudiera decir lo mismo de mi club. Lamentablemente, nos tendremos que conformar con Joan García y Gavi, que, aunque sea mi jugador favorito, el pobre es malísimo.

take the journey

Honor a Mastantuono. Eligió la gloria antes que el dinero.

Nos vamos a traer a la perla más codiciado del fútbol argentino

Este chico va a ser mejor k guler o brahim opciones de este tipo hay varias ya en el equipo asique nose si será lo mejor

Todos quieren jugar con el Rey

Naa pero es un normalito y además lo hace en una liga de mierda. Merengues, llevense a Lanzini, mucho mejor

Me esta tocando los huevos las noticias que igual se queda hasta diciembre y eso no me gusta

Lo mejor? Las pelea todas.

Supongo que van a vender a arda guler y endrick no?

Ese golazo es la cereza del pastel...el juegazo que dio en el clásico (que en México lo pudimos seguir), el tipo se echó el equipo al hombro, lo que mete, creando peligro jugando por fuera, los apoyos cuando lo hace por dentro y no arrugando en un partido tan bravo
Related Videos
Sensitive content
Los hombres nos lo pasamos mejor que las mujeres, punto.
𝘚𝘦𝘳𝘬𝘪
120,585 views • 1 year ago

