Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
2 años🔥🇦🇹
6 Kommentare

Ignacio Toledovor 1 Jahr
Xq nos costara tanto volver a ser esos desde afuera, si fuesemos tan poco tibios hubiesemos ganado muchos mas partidos de lo que lo hicimos en alta cordoba

nahueelvor 1 Jahr
tiene que volver esto urgente 🙄

Lucho 🇦🇹vor 1 Jahr
😍

Alfre Benitovor 1 Jahr
Al final juntar las dos barras nos termino haciendo mal.

MATIAS GODOY COLGADO DE LA SURvor 1 Jahr
Pueden pasar los años. pueden pasar los equipos, pueden pasar algunos que van a decir que pusieron la mejor fiesta pero ese año nuestro, cuando nos pasabamos por los huevos lo que decia el Cosedepro, no lo supera N A D I E

Garnelo 🦦vor 1 Jahr
Increíble, llevábamos más gente en la B que en Primera 🫤😐

