Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

18,184 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

6 Kommentare

Profilbild von Ignacio Toledo
Ignacio Toledovor 1 Jahr

Xq nos costara tanto volver a ser esos desde afuera, si fuesemos tan poco tibios hubiesemos ganado muchos mas partidos de lo que lo hicimos en alta cordoba

Profilbild von nahueel
nahueelvor 1 Jahr

tiene que volver esto urgente 🙄

Profilbild von Lucho 🇦🇹
Lucho 🇦🇹vor 1 Jahr

😍

Profilbild von Alfre Benito
Alfre Benitovor 1 Jahr

Al final juntar las dos barras nos termino haciendo mal.

Profilbild von MATIAS GODOY COLGADO DE LA SUR
MATIAS GODOY COLGADO DE LA SURvor 1 Jahr

Pueden pasar los años. pueden pasar los equipos, pueden pasar algunos que van a decir que pusieron la mejor fiesta pero ese año nuestro, cuando nos pasabamos por los huevos lo que decia el Cosedepro, no lo supera N A D I E

Profilbild von Garnelo 🦦
Garnelo 🦦vor 1 Jahr

Increíble, llevábamos más gente en la B que en Primera 🫤😐

Ähnliche Videos