Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
2 años🔥🇦🇹
18,184 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 6

Ignacio Toledo1 год назад
Xq nos costara tanto volver a ser esos desde afuera, si fuesemos tan poco tibios hubiesemos ganado muchos mas partidos de lo que lo hicimos en alta cordoba

nahueel1 год назад
tiene que volver esto urgente 🙄

Lucho 🇦🇹1 год назад
😍

Alfre Benito1 год назад
Al final juntar las dos barras nos termino haciendo mal.

MATIAS GODOY COLGADO DE LA SUR1 год назад
Pueden pasar los años. pueden pasar los equipos, pueden pasar algunos que van a decir que pusieron la mejor fiesta pero ese año nuestro, cuando nos pasabamos por los huevos lo que decia el Cosedepro, no lo supera N A D I E

Garnelo 🦦1 год назад
Increíble, llevábamos más gente en la B que en Primera 🫤😐

