Loading video...
Video Failed to Load
2012 fue in año buenísimo.
10 Comments

Yoyo1 year ago
Para mí es el mejor, musicalmente hablando.

Sr. Limón 🍋 🕊️1 year ago
Me gustó Albania

Freedom1 year ago
Mandinga ebrideyyyy Mandinga Salelaleeeiiii

🐞1 year ago
Llevo literalmente todo el día con esta canción en la cabeza y ahora me sale aquí 🤯😂

Jorguido 🧢1 year ago
Destino

Abraham Gómez1 year ago
Salieron auténticos temazos de esta edición. Rumanía, Chipre, Suecia, y por supuesto, nuestra Pastora.

🧀☃️1 year ago
Un año del que también me acuerdo mucho es 2014 también

VÍCTOR SEGOVIA1 year ago
El mejor a nivel musical

Irbin con B 🦩1 year ago
No tanto como 2021.

Jorguido 🧢1 year ago
El último Eurovision
Related Videos
Andrea del Boca contra Mirtha Legrand. Año 2012. #GranHermano
Nahuel P 🇦🇷
201,224 views • 3 months ago
Debut de la Reina Chrysalis, MLP temporada 2 (año 2012).
Enzo De Villa 🌠🇻🇪
10,333 views • 5 months ago
