Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

2012 fue in año buenísimo.

15,407 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Yoyo's profile picture
Yoyo1 year ago

Para mí es el mejor, musicalmente hablando.

Sr. Limón 🍋 🕊️'s profile picture
Sr. Limón 🍋 🕊️1 year ago

Me gustó Albania

Freedom's profile picture
Freedom1 year ago

Mandinga ebrideyyyy Mandinga Salelaleeeiiii

🐞's profile picture
🐞1 year ago

Llevo literalmente todo el día con esta canción en la cabeza y ahora me sale aquí 🤯😂

Jorguido 🧢's profile picture
Jorguido 🧢1 year ago

Destino

Abraham Gómez's profile picture
Abraham Gómez1 year ago

Salieron auténticos temazos de esta edición. Rumanía, Chipre, Suecia, y por supuesto, nuestra Pastora.

🧀☃️'s profile picture
🧀☃️1 year ago

Un año del que también me acuerdo mucho es 2014 también

VÍCTOR SEGOVIA's profile picture
VÍCTOR SEGOVIA1 year ago

El mejor a nivel musical

Irbin con B 🦩's profile picture
Irbin con B 🦩1 year ago

No tanto como 2021.

Jorguido 🧢's profile picture
Jorguido 🧢1 year ago

El último Eurovision

Related Videos