Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

2018. Previa del Draft de la NBA.

201,567 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Leandro Carranza
Leandro Carranzavor 2 Jahren

Por si quieren ver el video completo. 👉

Profilbild von Raúl Ruscitti
Raúl Ruscittivor 2 Jahren

Hay algo importante para saber. Los analistas de la NBA, incluso sus ex jugadores, son profundamente xenófobos y eso los hace ignorantes. Las peores opiniones, las más crueles y humillantes, siempre apuntan a los extranjeros. Ellos nunca tienen el beneficio de la duda.

Profilbild von Leandro Carranza
Leandro Carranzavor 2 Jahren

Uno quisiera creer que con Luka aprendieron, pero le hicieron algo parecido a Wemby.

Profilbild von Leandro Carranza
Leandro Carranzavor 2 Jahren

El que dice que no debería ser un PICK DE LOTERÍA: #lossigoeducando.

Profilbild von Balón al Aire NBA
Balón al Aire NBAvor 2 Jahren

Divertido ver atrás estos clips, pero en el momento tomar a Ayton N°1 era un pick más que seguro. Fue el mejor prospecto durante toda la temporada NCAA, jugaba en Arizona desde high school, perfecta pareja de P&R con Booker. Se ve mal pero no culpo a PHX Kings y Bagley eso si...

Profilbild von Leandro Carranza
Leandro Carranzavor 2 Jahren

No, obvio. Puede pasar. El problema son los argumentos que daban sobre Doncic. Total desconocimiento de quién era.

Profilbild von Adriano Lambertinez
Adriano Lambertinezvor 2 Jahren

Han pasado ya 6 años y le siguen faltando al respeto. Que rico sería si ganará su anillo y además ante tal super equipo de Boston

Profilbild von Rami Gomez
Rami Gomezvor 2 Jahren

MARGIN BAGLEY JAJAJAJAJAJAJAJA como vas a elegir a una marca de galletitas

Profilbild von RJ
RJvor 2 Jahren

Luka es todo lo que odia el gringo promedio amante de la NBA, aún así en cada oportunidad que tiene los orina encima, odian que no esté en el gimnasio matándose como ellos todo el día, es un privilegiado del juego y es lo que no soportan.

Profilbild von Steven
Stevenvor 2 Jahren

Xenofobia, una cosa es reconocer las falencias q tenía Luka al momento de su llegada al Draft, otra muy distinta es decir q no merecía estar ahí Los Gringos odian a los extranjeros, no les gusta q sean igual o mejores q sus jugadores, peor q se lleven los MVP

Ähnliche Videos