Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
25 años 🏟️
57,818 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

El primero es el gol que, posiblemente, más he cantado en mi vida.

Esta peineta en la cara de Laporta es poesía pura...

Hay uno del Valera de cabeza al Barça que casi volcamos para abajo Ángel, @patilluky y yo, nos salvo de volcar grada abajo un muchacho que venía a ver al Barça 😂😂😂

Da para paja

Pues sabéis lo que os digo: lo mejor está por venir

Me has hecho llorar, cabrón!!

Lopetegui gritando: gol, gol antes de que rematara Gari. Inolvidable.

El primero estuve en el campo que me llevó mi padre teniendo yo unos 10-11 años, volví a casa afónico

El día del Eibar, Tenerife y Barca ....jamás pero jamás olvidaré esos tres días . Enserio, increíbles ahí en el campo

He estado en todos 😊
Benzer Videolar
25 años de esta obra de arte. 25 años de "The Last Shot" ♥️
NBA Latam
322,744 görüntüleme • 3 yıl önce

