Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
3 puntos para una afición de 10.
38,925 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

David1 yıl önce
a ver no es el plantío pero no va mal eh autista @HumorBurgosCF

Rober1 yıl önce
Muy bien @FondoNorte1928

jonatan bombin1 yıl önce
Me ahorrar contestar a la cantidad de bobadas y envidiosos que hay !! El que no se sepa la canción que valla al estadio y escuche !!! Y ya las bobadas de los aldeanos de Burgos ya si que no lo digo xq me echan de aquí !!! AUPA PUCELA !!!

Carlos Garcia AlvareZ1 yıl önce
Ojalá siga así , se gane o se pierda con el equipo hasta el final.

#Depresión1 yıl önce
Salgo

David1 yıl önce
letra de la canción??

El_valenciano_666_1 yıl önce
Soy yo kike Pérez y les hago un calvo a esos que les a. Callado hoy la boca

Daniel1 yıl önce
A ver no cortéis el final joder jaja

Ovetense.1 yıl önce
Ya no cantan mister dimisión??🤔🤔

951 yıl önce
@brondaATM





