正在加载视频...
视频加载失败
3°plan de desarrollo, 1972.
7 条评论

aitorg ☭🇪🇸1 年前
Alvaroooo se te espera en el rellano

GUERRA CONTRA LA HUM6NIDAD. Nada es lo que dicen.1 年前
Cuando España era España y era alguien en el mundo. Es muy fácil entender por qué les molesta tanto Franco, basta con ver quienes son ellos..

Veterinaria1 年前
Se interpus✡️ Kissinger..!

Toni Oliver Pons1 年前
En los 80 ya se jodió todo. Magnífico video, para mí son todos o casi todos nuevos. Gracias.

los duros de Alcorcón1 年前
Se te pira Álvaro

🅼🅸🅶🆄🅴🅻1 年前
Desarrollo, esa palabra en desuso.

𝕴𝖆𝖓𝖘𝖎𝖊𝖗𝖗𝖆🇪🇦🌹🥀☭1 年前
Ya has salido del proyecto hombre??
