Loading video...
Video Failed to Load
🎂5⃣0⃣🎂 🤍2⃣1⃣💙
14,672 views • 1 year ago •via X (Twitter)
5 Comments

Lilò1 year ago
Con la fantástica generación del 2003 , barcia, Noel , Jairo ,Brais y muchos más que se quedaron por el camino , es inaudito que este hombre no esté trabajando en el club en lo que le dé la gana

💙🤍💙Gilsanzismo1 year ago
Gallina en piel. Como sempre! Gracias por estas cousas Mauri.

Romu Rodriguez1 year ago
Que espectáculo cada vez que xogaba!!!! 😍

.Deporvida🍍1 year ago
Si es que no hay mejor quinta que la del 75. Somos la somos la rehostia. Tremendísimo el flaco. El hombre que no necesitaba correr💙🤍🫶

Jose y EvaRCD💙🤍💙✊🍍 GZ!!1 year ago
Felicidades Flacoo




