Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
🎂5⃣0⃣🎂 🤍2⃣1⃣💙
14,656 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 5

Lilò1 год назад
Con la fantástica generación del 2003 , barcia, Noel , Jairo ,Brais y muchos más que se quedaron por el camino , es inaudito que este hombre no esté trabajando en el club en lo que le dé la gana

💙🤍💙Gilsanzismo1 год назад
Gallina en piel. Como sempre! Gracias por estas cousas Mauri.

Romu Rodriguez1 год назад
Que espectáculo cada vez que xogaba!!!! 😍

.Deporvida🍍1 год назад
Si es que no hay mejor quinta que la del 75. Somos la somos la rehostia. Tremendísimo el flaco. El hombre que no necesitaba correr💙🤍🫶

Jose y EvaRCD💙🤍💙✊🍍 GZ!!1 год назад
Felicidades Flacoo




