Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

8 de Marzo, #NoHablesEnMiNombre

17,939 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von 🌜Katia🌛
🌜Katia🌛vor 1 Jahr

Estas palabras de Bebe pasan los años y siguen igual actuales.

Profilbild von ƘIƵ-AƝƝƐ
ƘIƵ-AƝƝƐvor 1 Jahr

👍

Profilbild von mery
meryvor 1 Jahr

Yo no quiero que esta chusma de la Belarra, Irene Montero hable en mi nombre, yo soy feminista todos los días del año, están politizando el feminismo, no es para defendernos es para ellas llevarselo calentito sin dar palo al agua.

Profilbild von Juan Marcelo
Juan Marcelovor 1 Jahr

De pie para aplaudir, casi lloro, estás son las mujeres valientes que España necesita. FELIZ DIA MUJERES VALIENTES .

Profilbild von Alfonso Torres
Alfonso Torresvor 1 Jahr

Jo qué buenoo

Profilbild von ANA G.M
ANA G.Mvor 1 Jahr

Aplícate el cuenta hija, eres muy cutre, y no soy la primera que te lo dice Currátelo un poco más o al menos pon el nombre de a "quién robas". @MarBalCas Un besazo.

Profilbild von Sr. Cabreado 𝕏
Sr. Cabreado 𝕏vor 1 Jahr

El 8M dice luchar por la igualdad, pero excluye a quienes no encajan en su discurso. Hombres y mujeres que no comparten su ideología son silenciados y señalados.

Profilbild von Gines
Ginesvor 1 Jahr

La diferencia entre esos dos grupos, unas defienden la mentira y cobran por ello, y a al otro se le cayó la venda de los ojos.

Ähnliche Videos