Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

911? 🚨 I would like to report a murder 🚨

31,785 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

Hiram A. Santiago's profile picture
Hiram A. Santiago1 year ago

Directo al hígado. 🤛👊🤜

Alfredo Bory's profile picture
Alfredo Bory1 year ago

Muy bien dicho Luis el ni es Leíto Díaz que es un mmmb de maryluz Guzmán la comunista asquerosa y sucia

AdamRIX's profile picture
AdamRIX1 year ago

Lo llevo a la escuelita y lo graduó

Roberto Reyes's profile picture
Roberto Reyes1 year ago

Jajaja 🤣 Oye le dio un KO no se para más !!!!!

Migdalia's profile picture
Migdalia1 year ago

Muy buen análisis. La verdad esa no grita

RMartinez's profile picture
RMartinez1 year ago

Dígale a Dávila Pernas que de igual forma que el enemigo de Puerto Rico no los estadistas, tampoco es Juan Dalmau ni la mierda de orden ejecutiva fatula. El enemigo de Puerto Rico han sido las DÉCADAS DE CORRUPCIÓN a las que no hemos sometido.

V.D. Maria's profile picture
V.D. Maria1 year ago

Que no le hable a @juandalmauPR háblale al gringo que no les hace caso nunca. Busca la guerrita aquí por qué allá en el congreso los ignoran. Convenzan al gringo si ya ustedes dicen ser la mayoría aquí @DavilaPernas. Nota alce. Y cuidado con desinformar que si @RepPabloJose te tiene de hijo @juandalmauPR te partiría como crayola de kinder.

Efraín Hispanista's profile picture
Efraín Hispanista1 year ago

Si a los Estadistas o proamericanos les gusta tanto Estados Unidos o si aman tanto a Estados Unidos pues hablemos de la historia de Estados Unidos, payasos

🦉PHANTOMAS🦉🎯🍊🇺🇸's profile picture
🦉PHANTOMAS🦉🎯🍊🇺🇸1 year ago

Luis Davila Pernas, apelar a la conciencia de los secesionistas Castro-Chavistas de la isla es una perdida de tiempo. La gente que le llama Comandante a Raul Castro, se sienten privilegiados de representar a Daniel Orgeta y le expresan su solidaridad a Nicolas Maduro no tienen conciencia. Son tan indiferentes y tan malos como se lo permite salud y duermen tranquilamente mientra intentan socavar la voluntad de los puertorriqueños. Dejelos que sigan cometiendo el error que cometió USA en Viet Nam que consistió en querer gobernar un pueblo sin ganar sus mentes y sus corazones. El ideal que se ha ganado las mentes y los corazones de los puertorriqueños es la Estadidad. La nueva intentona secesionista es vista por la mayoria de los puertorriqueños como in agravio, un atropeyo. Y como decia El Topo en una de sus canciones: "Los pueblos no perdonan."

Related Videos