Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

A $20 dólares una anona 😂😂😂😂🤑🤑🤑😂

24,279 просмотров • 11 месяцев назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Saul Hernandez
Saul Hernandez11 месяцев назад

@chevere1969 Cada quien es libre de fijar el precio de su producto, mi derecho como consumidor es no comprarle y ya..! La gente siempre tratará de vender caro y allá, el que esté dispuesto a hacerlo! Lo mismo sucede con bienes raíces… No compren caro y el vendedor tendrá que bajarle!

Фото профиля Premium
Premium11 месяцев назад

Go ad-free on X with Premium+ It's the highest return on investment you can make.

Фото профиля Rolando
Rolando11 месяцев назад

Gente no compre esa fruta lo más que puede costar una anona cuando empieza a salir la cosecha son $2.50 o talvez talvez $3.00 dólares. Pero $20.00 nombre a esta gente veanlo hasta se les van a secar los palos de anona por chuchos

Фото профиля ElMaloDeMisa✝️
ElMaloDeMisa✝️11 месяцев назад

Lo único que ha aprendido el salvadoreño en este gobierno de BUKELE MAÑOSO es ser más chucho en los negocios que antes, damos lastima

Фото профиля Hector A
Hector A11 месяцев назад

Hubo confusión quizás! La muchacha es Ana y cuando le pregunto el precio no dejaba de mirar a la gran muchacha, fue cuando le dijo ah la Anó-na?😅😂🤣🍑

Фото профиля 💎Azul YBlanco🥉🇸🇻
💎Azul YBlanco🥉🇸🇻11 месяцев назад

😂😂😂🤑

Фото профиля Ramon Blanco
Ramon Blanco11 месяцев назад

Negocio es negocio, sino les gusta siembren un palo de anonas 🤣

Фото профиля Marito 🇸🇻🇺🇸
Marito 🇸🇻🇺🇸11 месяцев назад

Bueno, el muchacho dió el lugar preciso donde se encuentra esta venta de anonas para que la gente pase de largo y no se detenga.

Фото профиля Drakarys
Drakarys11 месяцев назад

Están locos, se les van a podrir.

Фото профиля el siempre sospechoso
el siempre sospechoso11 месяцев назад

Si negocio, sus precios, si el quiere que valgan 100 pues que bien todo el que dice, muy caro cuando van al súper ni pio dicen y llevan lo que les venden. Pero como están acostumbrados a que el pobre venda barato para ir donde el rico supermercado a comprar a como el quiere.

Фото профиля Omar Platero
Omar Platero11 месяцев назад

Lo mismo sucede en el centro histórico, ( frente a la Binaes) , antes una bolsita de maicillo la vendían en $0.25 para darle a las palomitas y hoy la hacen más chiquita y piden $1.50

Похожие видео