Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

A confesión de parte...

49,136 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля CanisLupus 🇦🇷🇷🇺🇺🇸
CanisLupus 🇦🇷🇷🇺🇺🇸1 год назад

Espera no mas... "Un peronista es una persona que se hace pasar por peronista para sacar ventaja" J. L. Borges

Фото профиля alfacero
alfacero1 год назад

Traducido: "Si nos hubieramos dado cuenta de que además de llevarnosla toda ni siquiera teníamos que hacer que nos preocupaban los pobres seguiríamos robando sin generar quilombo económico"

Фото профиля Todolegal
Todolegal1 год назад

Nada nuevo. Se suben al cualquier bondi que vaya con la corriente

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

whoa have you heard this song?

Фото профиля Jorge Román 🇦🇷🇻🇪 🇺🇦 🇮🇱🧡🎗️
Jorge Román 🇦🇷🇻🇪 🇺🇦 🇮🇱🧡🎗️1 год назад

El peronismo en axiomas.

Фото профиля Mortal
Mortal1 год назад

Es un asqueroso pero hay que reconocer que es intelectualmente honesto al reconocer algunas cosas buenas del gobierno actual. Hay dirigentes que son tan cabeza de termo que hablan como si no fueran políticos y critican hasta lo bueno.

Фото профиля WAKE UP
WAKE UP1 год назад

No, el tipo sabe q esto va a funcionar y se quiere subir a la ola. Son unos psicópatas . No lo hace xq lo ve, lo hace xq le conviene!

Фото профиля Mía Dodero
Mía Dodero1 год назад

Jaaaa se lo mostré a mi marido y cuando dice lo del dni binario y los puestos de trabajo me miró absolutamente desconcertado...la cara que puso de ¿qué carajos pasa acá? Me alegraste el día No afloje con el emprendimiento propio. Saludos

Фото профиля Todolegal
Todolegal1 год назад

O sea que los peronistas son unos vagos de mierda q hacen lo más sencillo cagandose en el bienestar y futuro de la gente mientras ellos se llenan los bolsillos. No saben hacer otra cosa y nunca más deben gobernar

Фото профиля leonajetona
leonajetona1 год назад

Qué tipo desagradable, desde el tono de voz, pasando por esos ojos turbios, hasta su discurso.

Фото профиля Juanjo
Juanjo1 год назад

bueno, si muchos otros peronchos la ven así, habrá que dar la batalla en serio. porque lo de ellos es entender, pero no para mejorar, sino para aprender una narrativa y llegar al poder para seguir la fiesta del choreo. Recordemos "Alberto moderado". Fin.

Похожие видео