Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

A confesión de parte...

49,136 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

CanisLupus 🇦🇷🇷🇺🇺🇸 profil fotoğrafı
CanisLupus 🇦🇷🇷🇺🇺🇸1 yıl önce

Espera no mas... "Un peronista es una persona que se hace pasar por peronista para sacar ventaja" J. L. Borges

alfacero profil fotoğrafı
alfacero1 yıl önce

Traducido: "Si nos hubieramos dado cuenta de que además de llevarnosla toda ni siquiera teníamos que hacer que nos preocupaban los pobres seguiríamos robando sin generar quilombo económico"

Todolegal profil fotoğrafı
Todolegal1 yıl önce

Nada nuevo. Se suben al cualquier bondi que vaya con la corriente

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

whoa have you heard this song?

Jorge Román 🇦🇷🇻🇪 🇺🇦 🇮🇱🧡🎗️ profil fotoğrafı
Jorge Román 🇦🇷🇻🇪 🇺🇦 🇮🇱🧡🎗️1 yıl önce

El peronismo en axiomas.

Mortal profil fotoğrafı
Mortal1 yıl önce

Es un asqueroso pero hay que reconocer que es intelectualmente honesto al reconocer algunas cosas buenas del gobierno actual. Hay dirigentes que son tan cabeza de termo que hablan como si no fueran políticos y critican hasta lo bueno.

WAKE UP profil fotoğrafı
WAKE UP1 yıl önce

No, el tipo sabe q esto va a funcionar y se quiere subir a la ola. Son unos psicópatas . No lo hace xq lo ve, lo hace xq le conviene!

Mía Dodero profil fotoğrafı
Mía Dodero1 yıl önce

Jaaaa se lo mostré a mi marido y cuando dice lo del dni binario y los puestos de trabajo me miró absolutamente desconcertado...la cara que puso de ¿qué carajos pasa acá? Me alegraste el día No afloje con el emprendimiento propio. Saludos

Todolegal profil fotoğrafı
Todolegal1 yıl önce

O sea que los peronistas son unos vagos de mierda q hacen lo más sencillo cagandose en el bienestar y futuro de la gente mientras ellos se llenan los bolsillos. No saben hacer otra cosa y nunca más deben gobernar

leonajetona profil fotoğrafı
leonajetona1 yıl önce

Qué tipo desagradable, desde el tono de voz, pasando por esos ojos turbios, hasta su discurso.

Juanjo profil fotoğrafı
Juanjo1 yıl önce

bueno, si muchos otros peronchos la ven así, habrá que dar la batalla en serio. porque lo de ellos es entender, pero no para mejorar, sino para aprender una narrativa y llegar al poder para seguir la fiesta del choreo. Recordemos "Alberto moderado". Fin.

Benzer Videolar