Loading video...
Video Failed to Load
¿A cuanto dicen que iba?
434,646 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments
A los de las Amarok les dan primero la cédula de pelotudos hijos de puta y después el registro

Tanta diferencia entre el choque y donde termino la chata sin que haya pedazos en el piso? Me suena a que choco, se quiso ir a la mierda y la chata lo dejo en banda. Aun peor

Las Amarok son como los Pitbull. No son malos, los dueños son unos boludos bárbaro.

Ya es hora de prohibir todos los vehículos que superen los 130km o limitarlos, hasta que la población argentina deje de ser tan mogólica.

Desde que sigo este perfil cada vez que manejando me cruzo con una Amarok o sus equivalentes, trato de evitarlas a como de lugar. Miedo

Las Amarok son una extensión de la boludez humana? Digo, así como el martillo es la extensión de la mano...

minino 180km por hora... pero los dueños de las amarok son asi de mogos.

Los descerebrados con Amarok, son los mismos que antes hacían estás pelotudeces con los Vento, los Bora 1.8 y a veces los Gol. Casi siempre el factor común son los VW. Buenos autos, con una linda relación peso-potencia pero que no están preparados para todos los cerebros.

Alguno duda de que iba hasta la pija de alcohol? Si hay justicia debería ir preso hasta los 85 años

El de Amarok V6 cuando alcanza una fila, siempre quiere pasar primero en ruta de 2 manos, en autopista hay que tener cuidado que no vengan mirando el celular. Estos HDP son los que después declaran q' el otro estaba parado, y claro si vienen a 240 y el otro a 110 van a decir eso
Related Videos
Sensitive content
Hoy no iba a beber pero... joder, cuanto echo de menos al pulpo 🐙🇨🇫
nagu
62,676 views • 1 year ago
