Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¿A cuanto dicen que iba?

434,646 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

lachusmadlh's profile picture
lachusmadlh1 year ago

A los de las Amarok les dan primero la cédula de pelotudos hijos de puta y después el registro

Preacher of the Blood Church Saint Nicolas 🇦🇷's profile picture
Preacher of the Blood Church Saint Nicolas 🇦🇷1 year ago

Tanta diferencia entre el choque y donde termino la chata sin que haya pedazos en el piso? Me suena a que choco, se quiso ir a la mierda y la chata lo dejo en banda. Aun peor

Cubeez Blue's profile picture
Cubeez Blue1 year ago

Las Amarok son como los Pitbull. No son malos, los dueños son unos boludos bárbaro.

Héroe del silencio's profile picture
Héroe del silencio1 year ago

Ya es hora de prohibir todos los vehículos que superen los 130km o limitarlos, hasta que la población argentina deje de ser tan mogólica.

Nelly Ana Durand's profile picture
Nelly Ana Durand1 year ago

Desde que sigo este perfil cada vez que manejando me cruzo con una Amarok o sus equivalentes, trato de evitarlas a como de lugar. Miedo

Unidad básica Eduard Limonov's profile picture
Unidad básica Eduard Limonov1 year ago

Las Amarok son una extensión de la boludez humana? Digo, así como el martillo es la extensión de la mano...

Lifelover's profile picture
Lifelover1 year ago

minino 180km por hora... pero los dueños de las amarok son asi de mogos.

Anti Termos's profile picture
Anti Termos1 year ago

Los descerebrados con Amarok, son los mismos que antes hacían estás pelotudeces con los Vento, los Bora 1.8 y a veces los Gol. Casi siempre el factor común son los VW. Buenos autos, con una linda relación peso-potencia pero que no están preparados para todos los cerebros.

Ten's profile picture
Ten1 year ago

Alguno duda de que iba hasta la pija de alcohol? Si hay justicia debería ir preso hasta los 85 años

Domador de Otarios's profile picture
Domador de Otarios1 year ago

El de Amarok V6 cuando alcanza una fila, siempre quiere pasar primero en ruta de 2 manos, en autopista hay que tener cuidado que no vengan mirando el celular. Estos HDP son los que después declaran q' el otro estaba parado, y claro si vienen a 240 y el otro a 110 van a decir eso

Related Videos