Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

A cuántos sacerdotes les ha pasado.

411,503 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

P. Juan Manuel Góngora's profile picture
P. Juan Manuel Góngora1 year ago

A mí, antes del Cónclave, que había que omitirse en mencionar al obispo diocesano directamente. Desde el pasado jueves, aún no. 😁

Diego Domínguez Olveira's profile picture
Diego Domínguez Olveira1 year ago

El sacerdote de mi parroquia era un hombre de 83 años cuando falleció Juan Pablo II y en algunas misas decía Benedicto y en otras Juan Pablo. Hay que acostumbrarse a León.

LuSuber's profile picture
LuSuber1 year ago

jajajajaja

unpiropo dos's profile picture
unpiropo dos1 year ago

Benditos sean nuestros sacerdotes que ayudan al pueblo católico con los sacramentos y su servicio.

Galsuinda †'s profile picture
Galsuinda †1 year ago

También cuando cambia el obispo :-)

Cova Garcia's profile picture
Cova Garcia1 year ago

Jajajajaja!

Alberto Asecas, XJCF ن 🔺🚭🚯's profile picture
Alberto Asecas, XJCF ن 🔺🚭🚯1 year ago

En mi parroquia el sacerdote lo hizo bien. Al ser misa en catalán, dijo "Lleó", pero sí se acordó (también es que era la última del domingo, que eso sin duda ayudó)

Laura María's profile picture
Laura María1 year ago

El padre ayer a la misa que asistí lo dijo bien.🥰 Y yo esperando ese momento ❤

Jose Caro's profile picture
Jose Caro1 year ago

Yo ya he visto a dos

Rickey Rause's profile picture
Rickey Rause1 year ago

Jajajajajaja

Related Videos