Loading video...
Video Failed to Load
A cuántos sacerdotes les ha pasado.
411,503 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

A mí, antes del Cónclave, que había que omitirse en mencionar al obispo diocesano directamente. Desde el pasado jueves, aún no. 😁

El sacerdote de mi parroquia era un hombre de 83 años cuando falleció Juan Pablo II y en algunas misas decía Benedicto y en otras Juan Pablo. Hay que acostumbrarse a León.

jajajajaja

Benditos sean nuestros sacerdotes que ayudan al pueblo católico con los sacramentos y su servicio.

También cuando cambia el obispo :-)

Jajajajaja!

En mi parroquia el sacerdote lo hizo bien. Al ser misa en catalán, dijo "Lleó", pero sí se acordó (también es que era la última del domingo, que eso sin duda ayudó)

El padre ayer a la misa que asistí lo dijo bien.🥰 Y yo esperando ese momento ❤

Yo ya he visto a dos

Jajajajajaja
Related Videos
Cristina les pide perdón por todo lo que ha pasado. #GHDUO11E
★𝕮𝕳𝖎𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘𝖈𝖆☆
11,378 views • 5 months ago


