Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

A Jokic ya le da todo igual.

300,802 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Federico Rebollo Silva profil fotoğrafı
Federico Rebollo Silva3 yıl önce

"Nikola, sos el primer jugador en realizar un doble doble con cuatro asistencias de visitante una noche de lluvia, un martes,en Miami, que pensas?" Los analytics hicieron mierda el basket.

- Luny -𒌐 - profil fotoğrafı
- Luny -𒌐 -3 yıl önce

Esto a los americanos los tiene que dejar torcidos. Que son tan centrados en el exito en la importancia de ser el mejor etc. A este le da completamente igual, seguro que quiere ganar, pero que no lo muestre los tiene que dejar rotos.

Alex profil fotoğrafı
Alex3 yıl önce

Las estadísticas personales le importan poco, solo quiere ganar. Y es por ello por lo que le salen solas, es un grande

Conde de Vizconti profil fotoğrafı
Conde de Vizconti3 yıl önce

Es que en la NBA se sacan estadísticas y comparaciones de absolutamente todo y claro!! Luego pasa lo que pasa.

Gaspar 🎶 profil fotoğrafı
Gaspar 🎶3 yıl önce

La narrativa numérica en la que se ha convertido el Basket es un dolor de cabeza y le está robando el alma. No me extraña que se aburra cuando le preguntan.

Fe.fuentealba. ff profil fotoğrafı
Fe.fuentealba. ff3 yıl önce

Se ríe de la rebuscada fascinación de los gringos por las estadísticas

NCAA Complexity profil fotoğrafı
NCAA Complexity3 yıl önce

Lo banco. En cualquier momento van a decir "Tal fue el primer jugador zurdo que metió 25, 10, 6, 1, 3, levantándose con el pie derecho ese día y desayunando medialunas, qué se siente?

Juan José profil fotoğrafı
Juan José3 yıl önce

@05Gonzalocr y se la pela

Ernesto Rosende profil fotoğrafı
Ernesto Rosende3 yıl önce

Duro y glacial como un serbio. Hay otro que es así, Nole creo que se llama... 😅

Hanzo Hasashi profil fotoğrafı
Hanzo Hasashi3 yıl önce

Me encanta. Durante años llevo pensando que muchos de los "records" en la NBA como esa stat line son totalmente random. Y creo que Jokic, con su reaccion, piensa igual. 😅

Benzer Videolar