Loading video...
Video Failed to Load
¿A la cárcel? ¿Por qué será?
24,064 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Nadamas por ser amigo y cómplice de dictadores.

Espero veas la mañanera pedazo de animal y veas el galardón que le dieron alos ingenieros del ejército y hasta habla francés .. idiota saludos imbcil

Uy por que no? A la seca culera por al menos uno flagrante: Arreglos extrajudiciales, encubrimiento y lo que resulte en la "reparacion" de la linea 12 que hicieron con el con el mercachifles dorado de Carlos Slim, otra rata que deberia de ir a la carcel junto con ellos.

O sea que los meterían a la cárcel solo por venganza? O porque saben que se han cometido delitos y saben que hay colusión con el CO? ...no se mete a la cárcel a una persona nada más porque así lo quieren algunos, o si?

Estos cuatreros solo hablan porque tienen la boca muy grande Morena es autoritario y Antidemocrático sin dejar de mencionar lo más corruptos que son. Da temor el imaginar lo que nos falta por vivir con estos inconscientes

Lo bueno es que están conscientes de que son unos hampones y corruptos; así que cuando les llegue su momento no se extrañen.

Miedo?

Hasta Noroña lo sabe!

Saben toda la mierda que han hecho. Todo lo que han robado. Segalmex seguro es cosa de niños.

Bien que saben que #MorenaCuevaDeDelincuentes

