Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¡A LA DIABLA!
154,770 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Héctor Mau Alv (x17🏆👹)1 год назад
¡Así se juega carajo! ¡ASÍ SE JUEGA! Ahora no es momento de aflojar, toca darle vuelta al título del sur y enfocarse en la Serie del Rey. ¡Vamos los Diablos!

Ale𝕏 Castro 1 год назад
Termina el show de Don Alfred

RAMON SORDO1 год назад
Por la #SerieDelRey #La17 #VamosDiablos 🙋🏻♂️

Diablo motorizado1 год назад
Ya suelten los boletos

CESAR MENDOZA1 год назад
A qué hora salen los boletos?

David Avila1 год назад
La especialidad de la casa! A la Diabla siempre sabe mejor! 👹👍🏼

juan m ayala1 год назад
Está muy raro el tiro del jardinero lo mando muy elevado y sin fuerza . Habrá sido otro den del dueño que ganarán los diablos ????!!

Chucho1 год назад
@LeopoldoArreola

Victor Rebollo Muciño1 год назад
Eso es todo Diablos!! Por el campeonato carajo!!

Mike 🤓🇲🇽1 год назад
Mmmmta jugaba adelantado el cuadro y una paloma muy cerca y el tiro sin ganas, elevado, se ve como tiro de rutina, muy extraño 🤷🏻♂️
