Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

"A mi me da lastima la gente poco inteligente" ¿Mauro poco inteligente? Mauro logró lo q Maxi, NO. La expuso tal como es; expuso su estrategia, expuso a sus abogados y a los ENSOBRADOS. Se recuperó; volvió, batió 1 record y esta a nada de batir otro.

464,031 Aufrufe • vor 5 Monaten •via X (Twitter)

0 Kommentare

Keine Kommentare verfügbar

Kommentare vom Original-Post werden hier angezeigt

Ähnliche Videos