Loading video...
Video Failed to Load
A mucha honra SI, soy anticomunista
41,003 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Un derechista pidiendo respeto por los derechos humanos 🤣🤣🤣 Oye wueon estás enfermo o te gusta que te suban al columpio y te meen por wueon ?

Alguna opinión de los horrorosos crímenes cometidos por Miguel Krassnoff contra ciudadanía chilenos ?

Con que moral, manga de pelotudos vienen a exigir respeto por los derechos humanos de un milico venezolano de dudosa reputación...cuando aún hoy después de 50 años se atreven a justificar el genocidio de Pinochet, hasta de mitos urbanos se han referido por las torturas cometidas.

😂😂😂😂😂 Los la ultraderecha Nazi siempre lo ha sido. Que novedad! Los criminales de Punta Peuco también lo son.

Y ? Te vas a morir cuico ql y el Comunismo seguirá existiendo aquí y en la quebrada del ají ...y cada vez más grande !! 🖕🏼🖕🏼🖕🏼

Igual yo.

Nunca ha vivido en un régimen comunista, pero es anti comunista. Vivió en una dictadura donde mataron a niños, mujeres embarazadas y a todo el q pensaba diferente, pero no dice nada d eso. Esto demuestra ignorancia y poca empatía que la derecha tiene con sus propios compatriotas.

Lo único que el comunismo quiere destruir de lo que ustedes han construido es El caso Riggs, Penta, SQM, Corpesca, Asipes, Cascadas. Tributos, Hermosilla. No hay delito desde la dictadura en que no haya un representante de la derecha corrupta.

Que se sepa Frente a la inoperancia del gobierno Una empresa sureña, REGALO más de 500 casas de 2 y 3 dormitorios, más cocina y baño a familias de un cerro de Viña No pasó por ningún conducto de gobierno, las entregaron directamente a las familias Difunde por favor

Googlea los archivos desclasificados d EEUU a cerca del Golpe Militar. Después me cuentas
