Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

A propósito de la Liga1

54,775 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Julio Reyes
Julio Reyesvor 2 Jahren

No se si realmente vive con la realidad alterada o lo hace por likes. Dificil de saber

Profilbild von Sideralismo 🦎
Sideralismo 🦎vor 2 Jahren

Causa literal todo está bien cobrado xd

Profilbild von Thiago Costa
Thiago Costavor 2 Jahren

No se que video ves tu porque yo solo veo penales que si se pueden cobrar

Profilbild von Dyan Guerrero
Dyan Guerrerovor 2 Jahren

Ni soy de la u pero son penales totalmente cobrables xd

Profilbild von juan palomino
juan palominovor 2 Jahren

Sr. Wano. Agradezcale a la U que hablando de ella pueda manejar su carrito prestado.

Profilbild von Rodrigo
Rodrigovor 2 Jahren

En vez de enfocarae en su club, solo genera odio entre cremas y aliancistas, que asco de persona ese tal WALO, un asco para el deporte ...

Profilbild von Spideruano
Spideruanovor 2 Jahren

uy alianzeros hablando de ayudines, es muy conchudo de su parte encima 2 P%TOS años que les ayudan pa que salgan bicampeones y encima les regalaban el tri el año pasado

Profilbild von Johan
Johanvor 2 Jahren

Jajajajajajajaaja cada día te superas. Ahora tus cojudeces también vienen en video 🤑

Profilbild von Hincha_crema
Hincha_cremavor 2 Jahren

¿Y las polémicas de Alianza lima el año pasado? ¿Los goles fuera de lugar del año pasado? Ahí sí no dicen nada como siempre la U tiene la culpa, ¿Tanto daño les hizo la U?

Ähnliche Videos