Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
A propósito de la Liga1
54,775 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

No se si realmente vive con la realidad alterada o lo hace por likes. Dificil de saber

Causa literal todo está bien cobrado xd

No se que video ves tu porque yo solo veo penales que si se pueden cobrar

Ni soy de la u pero son penales totalmente cobrables xd

Sr. Wano. Agradezcale a la U que hablando de ella pueda manejar su carrito prestado.

En vez de enfocarae en su club, solo genera odio entre cremas y aliancistas, que asco de persona ese tal WALO, un asco para el deporte ...

uy alianzeros hablando de ayudines, es muy conchudo de su parte encima 2 P%TOS años que les ayudan pa que salgan bicampeones y encima les regalaban el tri el año pasado

Jajajajajajajaaja cada día te superas. Ahora tus cojudeces también vienen en video 🤑

¿Y las polémicas de Alianza lima el año pasado? ¿Los goles fuera de lugar del año pasado? Ahí sí no dicen nada como siempre la U tiene la culpa, ¿Tanto daño les hizo la U?
