Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
A SEGUNDA!!!!! 💙 #Zubieta
Комментарии: 10

Juan Castro1 год назад
Subir para bajar la temporada que viene a costa de un equipo como el Nástic 😬😬😬 Es inadmisible que no haya una liga exclusivamente de filiales

ValverdeMesias1 год назад
Zorionak

PacoHans1 год назад
Lamentable,cuanto daño hacen los filiales al fútbol modesto.

Luis 🚐🐓🧴🎪1 год назад
Cuanto os ha costado huntar al arbitro? Es para un amigo pd: enhorabuena

Joan🔥 ||⭐||1 год назад
@ivi_prat Us follin malparits! Heu fet un partit dolentíssim i guarríssim i si no es per l'arbitratge us menjeu una puta merda Tant de bo l'odi que teniu als CATalans us ho torni el karma. |¡*¡|

monmavi1 год назад
R.S.B PREPAREU-VOS PERQUÈ LA PROPERA TEMPORADA US MALEIRÉ ELS OSSOS PERQUÈ TORNEU A PRIMERA FEDERACIÓ D'ON NO HAVIEU D'HAVER SORTIT PER LLADRES = ARBITRES🟥🟥🟥🤮🤮🤮😡😡💩💩💩💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰

BigRed1 год назад
Cuando vale comprar un árbitro?

PlayEasy1 год назад
ladrones

Pirata Muriqi 🖕1 год назад
Que pereza dios mio

_1 год назад
Que puto asco





