Loading video...
Video Failed to Load
A veces el castigo viene de Dios.
10,541 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

"Ni siquiera la hoja del árbol se cae sino es la voluntad de Dios Aún todos nuestros cabellos están todos contados"

Lo más triste de todo es que ningún ser humano a muerto, la naturaleza muere pero humanos ni uno siquiera☠

Un dia antes del desastre del fuego🔥🔥 en California, la gente rica en el Galardon del Golden Globe en Los Angeles estaban burlandose y riendose de Dios como el Creador del Universo!

Cuál Dios? No jodas es del hombre y punto , hasta las sequías son culpa del hombre tanta tala de árboles !

Si señores así. Se ve esto pura justicia divina el karma el castigo divino no hay otra explicación

Dios no castiga, es el mismo Hombre que se autoinfrige su desgracia por estupido, no por otra razon

EL GRAN HIPÓCRITA DEL VATICANO FRANCISCO EL DIABLO 👿 DEL INFIERNO

Muy liberal California mucha corrupción es sodoma y gomorra … allí lo q se han ganado ..

Todos empezó aquí cuando se burlaron de papá Dios 24 hora después ,los ángeles quedo bajo fuego.

Cuando el fuego arde, Alaba a Dios, ya que su palabra se cumple. Bendito sea por los siglos de los siglos Amen. Su palabra dice que está tierra está reservado para el fuego ya que con fuego Dios va castigar el pecado de los hombres, refiriendoce a los humanos, no sólo a los varón

