Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

A veces el castigo viene de Dios.

10,541 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Shelby's profile picture
Shelby1 year ago

"Ni siquiera la hoja del árbol se cae sino es la voluntad de Dios Aún todos nuestros cabellos están todos contados"

Ébano celestial's profile picture
Ébano celestial1 year ago

Lo más triste de todo es que ningún ser humano a muerto, la naturaleza muere pero humanos ni uno siquiera☠

Leonel's profile picture
Leonel1 year ago

Un dia antes del desastre del fuego🔥🔥 en California, la gente rica en el Galardon del Golden Globe en Los Angeles estaban burlandose y riendose de Dios como el Creador del Universo!

eduardo rojas's profile picture
eduardo rojas1 year ago

Cuál Dios? No jodas es del hombre y punto , hasta las sequías son culpa del hombre tanta tala de árboles !

alejo's profile picture
alejo1 year ago

Si señores así. Se ve esto pura justicia divina el karma el castigo divino no hay otra explicación

Pedro Páramo's profile picture
Pedro Páramo1 year ago

Dios no castiga, es el mismo Hombre que se autoinfrige su desgracia por estupido, no por otra razon

FELO PAC ASTI's profile picture
FELO PAC ASTI1 year ago

EL GRAN HIPÓCRITA DEL VATICANO FRANCISCO EL DIABLO 👿 DEL INFIERNO

justo chacon's profile picture
justo chacon1 year ago

Muy liberal California mucha corrupción es sodoma y gomorra … allí lo q se han ganado ..

Dumas D's profile picture
Dumas D1 year ago

Todos empezó aquí cuando se burlaron de papá Dios 24 hora después ,los ángeles quedo bajo fuego.

Mario Salaz@r's profile picture
Mario Salaz@r1 year ago

Cuando el fuego arde, Alaba a Dios, ya que su palabra se cumple. Bendito sea por los siglos de los siglos Amen. Su palabra dice que está tierra está reservado para el fuego ya que con fuego Dios va castigar el pecado de los hombres, refiriendoce a los humanos, no sólo a los varón

Related Videos