Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
A ver, Antonio…
40,474 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

ROSA MARIvor 2 Jahren
Me sangran los ojos

María Jesús parejavor 2 Jahren
Indecente, inmoral y miserable, lo tiene todo el “Adonis” este

mercedes lopez de urvor 2 Jahren
Si no te gustan mis principios, tengo otros… y se queda tan fresco!

Charli🇪🇸vor 2 Jahren
@ismaelquesada Este tio está muy muy mal de la cabeza… y el que los que le siguen, aun peor.

ijaravor 2 Jahren
De tu convicción personal me río yo so golfo!!

Yonnivor 2 Jahren
¿ Esto es un hombre o solo un hipocrita envilecido ?.

Española de Sangre y Corazón ♥️🇪🇸vor 2 Jahren
@sanchezcastejon Es acojonante, este toca la flauta y todos van detras… danos la receta

Wanele Amadorvor 2 Jahren
Este psicópata narcisista, es la mentira hecho ser inhumano!

Manolivor 2 Jahren
A ver, Antonio...

lileslgvor 2 Jahren
Que pedazo de cabr...., madre mía 😤
