Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
A ver, Antonio…
40,474 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

ROSA MARI2 yıl önce
Me sangran los ojos

María Jesús pareja2 yıl önce
Indecente, inmoral y miserable, lo tiene todo el “Adonis” este

mercedes lopez de ur2 yıl önce
Si no te gustan mis principios, tengo otros… y se queda tan fresco!

Charli🇪🇸2 yıl önce
@ismaelquesada Este tio está muy muy mal de la cabeza… y el que los que le siguen, aun peor.

ijara2 yıl önce
De tu convicción personal me río yo so golfo!!

Yonni2 yıl önce
¿ Esto es un hombre o solo un hipocrita envilecido ?.

Española de Sangre y Corazón ♥️🇪🇸2 yıl önce
@sanchezcastejon Es acojonante, este toca la flauta y todos van detras… danos la receta

Wanele Amador2 yıl önce
Este psicópata narcisista, es la mentira hecho ser inhumano!

Manoli2 yıl önce
A ver, Antonio...

lileslg2 yıl önce
Que pedazo de cabr...., madre mía 😤
