正在加载视频...
视频加载失败
Absoluta REINA.
10 条评论

"Me da igual porque yo voy a seguir cobrando 5€ la hora" TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE ACUERDO. Es que literal que la gente que trabajamos en hostelería y nos comemos tantísima mierda sabemos perfectamente de lo que habla y eso que yo estoy en mejores condiciones pero es que chapó

Voy a usar esta imagen para todo.

A sticker is born.

Jajajaja qué grande

No sé en qué franquicia curra, pero quiero ir a tomar algo y charlar con ella porque amo cómo habla.

Cobra un salario por debajo del SMI, que hace que no pueda vivir de su trabajo, y a la gente no le moleste la situación precaria, sino que le molesta que tenga algo de humanidad, flipo, nose si se creen dueños del negocio, son malas personas o ambas... pero yo flipo en colores

Con lo que gana no debería ni presentarse.

@Mortimer_Fu Putisima AMA. Cuanta razón, el problema no son los 5€, si no que la gente entre al baño. Asi nos va.

"Mi jefe está en un yate" FANTÁSTICA

@fuegoalcongreso Amérrima Me encanta la gente q razona con lógica y conciencia de clase
相关视频
Sensitive content
guillo representando a las olivistas alabando a olivia con el pase de REINA ABSOLUTA que se ha marcado hoy como si fuese el día de la gala 💅🏻 #OTDirecto20S
aroa 🍒
11,588 次观看 • 9 个月前


