正在加载视频...

视频加载失败

951,804 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Anita 的头像
Anita2 年前

"Me da igual porque yo voy a seguir cobrando 5€ la hora" TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE ACUERDO. Es que literal que la gente que trabajamos en hostelería y nos comemos tantísima mierda sabemos perfectamente de lo que habla y eso que yo estoy en mejores condiciones pero es que chapó

zama 的头像
zama2 年前

Voy a usar esta imagen para todo.

Raúl Díaz 的头像
Raúl Díaz2 年前

A sticker is born.

Anita Botwin 🇵🇸 的头像
Anita Botwin 🇵🇸2 年前

Jajajaja qué grande

Raúl Díaz 的头像
Raúl Díaz2 年前

No sé en qué franquicia curra, pero quiero ir a tomar algo y charlar con ella porque amo cómo habla.

Burbuja 🇵🇸 的头像
Burbuja 🇵🇸2 年前

Cobra un salario por debajo del SMI, que hace que no pueda vivir de su trabajo, y a la gente no le moleste la situación precaria, sino que le molesta que tenga algo de humanidad, flipo, nose si se creen dueños del negocio, son malas personas o ambas... pero yo flipo en colores

Andina - andina.bsky.social 的头像
Andina - andina.bsky.social2 年前

Con lo que gana no debería ni presentarse.

Maynard James Keenan 的头像
Maynard James Keenan2 年前

@Mortimer_Fu Putisima AMA. Cuanta razón, el problema no son los 5€, si no que la gente entre al baño. Asi nos va.

Duncan Idaho 的头像
Duncan Idaho2 年前

"Mi jefe está en un yate" FANTÁSTICA

🏴AnnabeLee 🍉 的头像
🏴AnnabeLee 🍉2 年前

@fuegoalcongreso Amérrima Me encanta la gente q razona con lógica y conciencia de clase

相关视频