Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

35,764 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Jean Rodriguez profil fotoğrafı
Jean Rodriguez1 yıl önce

Estoy totalmente de acuerdo con su comentario, es q lo acabas de decir TODO, “Sin Dios la vida no tiene sentido”. -Ademas el sentido en la vida no solo tiene q ver con lo q pensamos, sentimos o nos motiva, sino también en gran medida con lo q hacemos.🙏

Criollo Libre ✌🏾 profil fotoğrafı
Criollo Libre ✌🏾1 yıl önce

La realidad: el absurdismo de Camus plantea que la vida es absurda por cuanto en si misma no tiene un significado, salvo el que nosotros mismos le demos. Para más detalles, les recomiendo leer "El mito de Sísifo". Les ayudará.

Xander profil fotoğrafı
Xander1 yıl önce

Tiene que volver a leer a Camus

Juan Carlos Luna Núñez profil fotoğrafı
Juan Carlos Luna Núñez1 yıl önce

Por eso, precisamente, el hombre inventó los dioses, porque somos demasiado grandiosos como para morir tan rápido.

Anny Esther Burgos ✝️🇩🇴💙🇮🇱🎗️ profil fotoğrafı
Anny Esther Burgos ✝️🇩🇴💙🇮🇱🎗️1 yıl önce

A los dios, - Dios nadie ni lo creó ni lo inventó y somos tan grandiosos precisamente porque Dios puso eternidad en nosotros .

Kervin Guaba profil fotoğrafı
Kervin Guaba1 yıl önce

Dios es la representación de la fe del ser humano a seguir más allá de la muerte, la eternidad si resulta ser un absurdo más la muerte es lo que le da sentido pleno a la vida.

Anibal cabral profil fotoğrafı
Anibal cabral1 yıl önce

Cuántas verdades primer vez que escucho algo tan Real de esta vida.

Juan Ma. Fructuoso H. profil fotoğrafı
Juan Ma. Fructuoso H.1 yıl önce

Ósea, quiere decir que debemos cuestionar el sentido de la vida y buscar a Dios en ella; la dificultad es saber dónde lo encontraremos si en las palabras que le atribuyen en la biblia, si en la que interesan los religiosos o en cada acto de la naturaleza. Nada fácil…

Soy profil fotoğrafı
Soy1 yıl önce

Sin ni una gota de base, la vida es el propósito mismo, la vida es el milagro que Dios nos dio, y como el ser humano nunca está conforme, se inventa otra después de la misma, y así sucesivamente, aprovechen el milagro de la vida misma.

Moises Vasquez martinez profil fotoğrafı
Moises Vasquez martinez1 yıl önce

La gran verdad que muchos no quieren aceptar, pero es la única verdad .

Benzer Videolar