Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🎥 Acá pueden ver el video completo:
16,094 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Pero en Santa Fe hay un gran precedente de proyecto y es el trabajo de Pablo Peirano, quien lastimosamente perdió el norte; pero varios jugadores conservaron lo bueno que tenía el uruguayo y el que llegó, Bava, se apoyó de Pacho López. No fue como por arte de magia.

Casale siempre que habla nos sala, parece el Javier Hernandez de Millonarios

Millonarios creo debe dejar de sacar pecho del pasado (historia) y darse cuenta q en los últimos 15 años no ha logrado los títulos q debe obtener un 'grande" y lo internacional ha dado pena. Humildad y realidad.

El fútbol colombiano no está diseñado para procesos, por la forma que se es campeón, con 5 partidos bien jugados a lo último y listo, pero por eso mismo así nos va a nivel internacional

El problema es que ellos piensan en dinero no en títulos, no está entre sus ambiciones, si ganan bien si no les da lo mismo, son buenos administradores Pero les falta hambre de gloria y de poner al equipo en el lugar que debería estar, hace rato somos del montón con todo respeto

Nadie quiere ver sus mugrosos videos hágale un favor a la hinchada de Millonarios y deje de ser tan agrandado y bocón Bulto de Sal 😒😒

Heyyy Mko, déjate de criticar y ve y mira que construye cada equipo desde sus bases para que lo entiendas, no seas tan ignorante o pasional con eso, exige desde la voz que tienes y se humilde cabron, porque tú alientas a esos imbecil es que no lo entienden , a partir de tu pasió

El que me crea a Millonarios con los Accionistas mayoritarios que tiene y con la dirigencia que tiene está jodido. No contratan bien y más aún no les importa lo que pase durante el torneo, solo les importa su dinero y nada mas. Se debe entender eso.

Mk que fastidioso erres, tu eres el culpable de que Gante gente le tenga rabia a ese equipo, vendedor de humo, realmente verlo hablar a Ud mees claro que ejercer su profesión lo puede hacer cualquiera que medianamente sepa de fútbol, hasta los hinchas jurásicos le tienen rabia

Pero quién es el verdadero dueño de Sfe? Dicen los pajaritos que es el señor de Dubai. Que nos puede contar al respecto?
