Loading video...
Video Failed to Load
Acabo de flipar con Gisela #TCMS
10 Comments

Ha estado flojita Sinos. La versión muy justita. Y cada Viernes lo mismo, siempre tiene que ganar la amiga de Chenoa.

Uy no no, yo la he visto estupenda (cero amiguismos que no la conozco de nada)

???? Pero si le ponen una base por debajo para que no se escuche su voz, le pondrán un 10 y parece más Rosa Benito cantando que Lola índigo

Pero si no tiene sangre y Lola Índigo es un animal escénico, no se donde le ves lo igual :__

Pues de voz no se parecía para nada

pero sinlleva coros grabados que le tapan su voz 😂😂😂

Te ves la actuación de Mimi y la comparas con la de Gisela pues ya te queda debiendo.

Pero si parece una bruja piruja hahahahaha se parece en el blanco de los ojos hahaha

UN TRUÑO ENORME

La Pelopony
Related Videos
Sensitive content
Me acabo de emocionar con un tweet de "Nanosecso"
JORBAS
38,971 views • 4 months ago
