Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Acabo de ver lo del Madrid. Black magic again.
17,925 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 6

Estadio Deportes1 год назад
DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO 😶🌫️ Parece que la salida de Diego Valdez del América no será este mercado de fichajes y Toluca se quedaría con las ganas de tener al chileno. ¿Por qué? Entérate. 👇 #América #Toluca #LigaMX

Maurici01 год назад
nos lo quitaron geo. estaba destinado a la gloria hablando de la pelota

𝙈𝙖𝙘 🐦🔥1 год назад
Es un pacto con el diablo, en cuanto Florentino se vaya del plano terrenal se acabó

Sebastián Guevara1 год назад
100% seguro que Florentino vendio su alma para esto. No es posible que todas le salgan bien. El dia que se vaya se cae ese clubcito.

Nefaustø ✍️✍️✍️1 год назад
Duele que esa chico no exista más. Se fue a Wisconsin y no volvió.

Fran1 год назад
Sacrifican a cientos de pendejos de las inferiores para poder seguir ganando


