Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Acelerador El funcionario

102,069 views • 1 year ago •via X (Twitter)

9 Comments

Acelerador's profile picture
Acelerador1 year ago

Hoy he alcanzado el cénit de incompetencia con el funcionariado: > para empadronarme en Zaragoza + ¿Localidad? > Zaragoza + Vale, provincia de Zgz, ¿localidad? ... >El código postal es 50018 + No puede ser, tiene que tener 5 números > 50 mil - 10 - y - 8 + Que no, que no

Diógenes's profile picture
Diógenes1 year ago

@accelereta42 Mucha palabra en inglés y poca neurona

Rarely Tolerable.'s profile picture
Rarely Tolerable.1 year ago

Do you support Trump's executive order that all federal workers must return to work in person?

martinho's profile picture
martinho1 year ago

@accelereta42 creo ke acabo de perder 10 años de vida pensaba ke no me volveria a salir el anormal este nunca mas en twt💔

Tony4's profile picture
Tony41 year ago

@accelereta42 Estamos condenados

CarlosAlboresi's profile picture
CarlosAlboresi1 year ago

@accelereta42 —Shadap ¿Okei? Dificil alcanzar mayor nivel de imbecilidad, porque ademas tiene pinta de que es de Madrid

Michi's profile picture
Michi1 year ago

@accelereta42 Joooooo… errr si es q son unos incultos. Verás con 60 años y q no sean ya comosellamen

Dijo_nadie_nunca's profile picture
Dijo_nadie_nunca1 year ago

@accelereta42 A mi es que la gente esta que solo sabe expresarse utilizando expresiones en inglés, cuando puedes decir un buen “¿qué cojones?”, no puedo con ella.

Erice 🐷's profile picture
Erice 🐷1 year ago

@accelereta42

Related Videos