Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
ACTO II REGRESO Y PERTENENCIA.
135,191 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

Sergio Pucelavor 11 Monaten
Aviso nº 1: sacadla sin parches de publicidad.

Javiervor 11 Monaten
camisetón histórico 👏🏽👏🏽 (lo de estrella galicia fuera)

Santi N.vor 11 Monaten
camiseton!!!! ahora toca algún que otro announce, no CM?

Ignacio Pérez Bayónvor 11 Monaten
Ponedme 300 ahora mismo. Ganar no creo que ganemos mucho pero tener las mejores camisetas tanto primera como segunda es totalmente verídico.

Ronaldo Ronaldezvor 11 Monaten
Acabo de manchar el teclado de algo blanco

Jim Halpert pucelanovor 11 Monaten
Que putisima barbaridad

resaca de 🖤🇮🇹vor 11 Monaten
oye pues está bien de guapa eh

mishoginalovesssvor 11 Monaten
Pues ojito que me gusta más la segunda

ArturoPucelavor 11 Monaten
Que puta locura

Jesúsvor 11 Monaten
😍😍😍😍


